lunes, 14 de noviembre de 2016

BISHOP 2016 Y SUBASTA POR UNA BUENA CAUSA


Hola a todos/as de nuevo. Siento haber tardado tanto en postear, pero como siempre ando muy pillada de tiempo últimamente. Aquí llego de nuevo para anunciaros un evento que se celebrará el próximo mes por una buena causa. 
Se trata de la 1ª Subasta solidaria de Miniaturas a escala 1:12 en favor de Asociación Síndrome de Ménière España - ASMES. La subasta nace de una iniciativa personal de una Miniaturista amateur que padece Síndrome de Ménière muy conocida por todos nosotros, mi queridísima Eva Perendreu, y que ha sido respaldada con gran generosidad, de momento, por casi 40 miniaturistas profesionales y amateurs de toda España que han donado sus obras gratuitamente, y que entre todos suman más de 55 piezas a subastar. Todas las miniaturas son artesanales y saldrán a subasta con precios mucho más bajos de su precio real.
Se realizará del 5 al 10 de Diciembre de 2016, pero unos días antes, pinchando en este ENLACE, podréis ver todas las fotos de las miniaturas que se subastarán.
Tanto yo como todos los participantes, esperamos que participéis y que lo difundáis este evento en vuestros blogs, webs o redes sociales. Mi aportación será esta casita escala 1:144, y Migue aportará un escritorio desde su lado oscuro de las miniaturas.
También contaros que el fin de semana del 12 y 13 de noviembre estuve en la Feria de Miniaturas de Madrid (Bishop) y de nuevo me encontré con muchos amigos a los que tenía ganas de ver, aunque también hubo muchísimas ausencias y la feria ha menguado bastante con respecto a otros años, tanto en tamaño (ahora sólo es un salón) como en variedad. No obstante, pasé un buen rato entre amigos, y aunque no hice fotos este año, sí os enseño mis compras y regalitos. Quiero dar las gracias a quienes me regalasteis estas preciosidades porque este año yo no llevaba nada, y aún así, tuvisteis un detallazo, un millón de gracias por vuestra generosidad:
Y estas son mis compritas, este año no compré mucho porque tengo muchas cosas guardadas y apenas tiempo para hacer nuevos proyectos:
Aunque un proyecto que sí voy a hacer es otro escaparate Tilda con motivos rojos, aquí os enseño a sus protagonistas, obra de mi querida Alicia Volta:
Y estas preciosidades me las envió Violeta Llaneza bordados por ella, en mano son una maravilla, muchísimas gracias por este regalazo, ella hace auténticas monerías de ropas y bordados en miniatura:
Pues esto es todo por el momento, muchos besos a todos y como siempre, un millón de gracias por estar ahí.

3 comentarios:

BiWuBär dijo...

What a wonderful way to support this important project - and you're contributing with awesome miniatures. Fingers crossed for a big success!

Besos
Birgit

Maria Ireland dijo...

The auction is a wonderful idea.You have donated beautiful items. I am sure it will be a great success. I am sorry to have missed the show this year. You were given a lot of wonderful gifts and great purchases. I love the little dolls.
Hugs Maria

Isabel Ruiz dijo...

Preciosos regalos y buenas compras.